Oracion del Santo Rosario Familiar de San Jorge 

Para las oraciones del Rosario, haga clic aquí

Acto de consagración al Corazón Inmaculado de María

OH, MARÍA INMACULADA, hoy te suplicamos que tomes en la llama del amor de tu Inmaculado Corazón, esta Parroquia de San Jorge y la Diócesis de Fort Worth y cada persona que pertenece a ella. Hacemos esta Consagración en el mismo Espíritu en el que el Papa en unión con todos los Obispos del mundo consagró el mundo a tu Inmaculado Corazón, reconociendo así tu papel de Reina de la Paz y Madre de la Iglesia. Mantén a cada uno de nosotros, querida Madre y Reina, en la Llama del Amor para que nuestros pensamientos, como los tuyos, puedan volverse siempre a Dios que es el amor mismo, en unión con el Sagrado Corazón de Jesús, tu Hijo Amado. Ayúdanos Madre Querida, a vivir esta Consagración a través de la Ofrenda Matutina, llevando el signo de la Consagración a ti que es el Escapulario café del Monte Carmelo, por el devoto rezo del Santo Rosario y cumpliendo las condiciones de los Cinco Primeros Sábados. Así, practicando nuestra Consagración a tu Inmaculado Corazón, que obtengamos de Dios la reversión de la marea del mal y obtengamos, por tu intercesión, la era prometida de la paz.

Oraciones preparatorias del Santo Rosario

Madre María, únete a nosotros en esta oración que ofrecemos en unión con todas las oraciones dirigidas a ti. Renovamos nuestra Consagración y encomendamos a nosotros mismos y a todo lo que poseemos a ti, Corazón Inmaculado.  Así mismo, te confiamos los méritos que se ganen con esta oración para que los apliques o distribuyas. Bendita sea la Santísima e Indivisa Trinidad, ahora y para siempre, Amén.

Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en nosotros el fuego de Tu Amor Divino, Amén.

Oraciones para ahuyentar al maligno

Dios Padre, Creador nuestro, Señor Jesucristo, Redentor nuestro, Salvador nuestro, nuestro Protector y el Más Poderoso y por ese Poder ordenamos a todos los espíritus malignos que se aparten de nosotros y nunca nos tienten o nos hagan daño. Por el poder del Santo Nombre de Jesús, por el poder de su Preciosísimo Cuerpo y Sangre, por el poder de su cruz Santísima, ordenamos a todos los espíritus malignos que se alejen.

San Miguel, el Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio, que Dios humille su soberbia, oramos con humildad, y tú Príncipe de la Milicia Celestial por el Poder Divino, arroja al infierno Satanás y los demás espíritus malignos que vagan por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.

Nuestro querido ángel de la guarda, a quien la bondad de Dios nos confió, te suplicamos que nos ilumines, nos protejas y nos guíes, día y noche.

 EL SANTO ROSARIO

 

  • (Credo de los Apostoles) Creo en Dios, Padre…

 

  • (Oración del Señor) Padrenuestro….

 

  • En honor de la Santisima Trinidad y del virtudes de Fe, Esperanza, y Caridad:

 

  • Ave Maria, hija privilegiada del Dios Padre Todopoderoso; Dios te salve, Maria…
  • Ave Maria, Madre del Hijo de Dios; Dios te salve, Maria…
  • Ave Maria, Sanctuario de Dios Espiritu Santo; Dios te salve, Maria…

 

  • Gloria Al Padre, al Hijo, y al Espiritu Santo ….

 

  • Misterios Gloriosos (Miércoles)

 

(Salve Regina) Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia…

 

Letanias de la Santisima Virgen Maria…

 

Acordaos, oh Piadosisima Virgen Maria…

 

  • Oraciones finales,